top of page

L&F y sus 35 años como "La Primera Red Inmobiliaria de España".



En 1987, la unión de 70 dueños de oficinas independientes, dió vida a la compañía que se transformó en la "Primera Red Inmobiliaria de España".


-----


Si bien el negocio inmobiliario ha sido parte de la historia comercial de la humanidad por siglos, es en el siglo 20 donde se profesionaliza esta actividad. Es así como durante los años 50' se comienza a ver una multiplicación de los llamados "agentes inmobiliarios independientes". Los años 60 y 70 terminaron por consolidar una profesión que se hacía cada vez más necesaria para la economía de cada pais. España no fue la excepción a este crecimiento mundial y es durante los años 70 donde se produce su mayor auge.


Luego de años como "agentes independientes" un grupo de 70 profesionales se plantea la innovadora idea de crear "la primera red inmobiliaria de España"; con el afán de entregar un mejor servicio a los miles de clientes a nivel nacional por medio del trabajo colaborativo de todas sus oficinas. Es así como se crea LOOK & FIND en 1987

El nacimiento de esta red permitió a la industria inmobiliaria española acelerar su crecimiento tanto en ventas como en la apertura a la llegada de nuevas redes internacionales en los años venideros.


En estos 35 años, se ha trabajado con más de 70,000 clientes, con ventas que superan los 11.000 millones de dólares.


Por todo lo anterior, Look&Find se ha convertido en uno de los principales referentes económicos del mercado inmobiliario español y europeo.






Bình luận


bottom of page