top of page

Fondo Inmobiliario Garantizado L&F



Al igual que un fondo bancario donde dejas tu dinero, pero con algunas de las rentabilidades aseguradas más altas del mercado.

---


Originalmente Look&Find te permitía invertir o hacer negocios de 3 formas clásicas: 1. comprar y vender una propiedad, 2. Abrir tu propia oficina inmobiliaria, 3. Se agente Comercial; si bien todas estas siguen disponibles para nuestros clientes y socios, hoy L&F ha creado un nuevo sistema de inversión.


Con un sistema que opera de forma similar a los fondos bancarios, un inversionista desde hoy podrá invertir y apalancar su dinero a la operación de una de las oficias propias de Look&Find y rentar sobre ellas sin necesidad de involucrarse en el trabajo diario.


Los planes de esta inversión se diferencian por el monto de entrada, el plazo de la inversión y la rentabilidad fija asegurada que se le entrega al inversionista.


Los productos disponibles para inversión comienzan desde una entrada de 50.000 dólares a 10 años; hasta productos con entradas que superan los 150.000 dólares a 20 años.


En todos los casos, las tasas de retorno aseguradas y los valores de los montos de inversión se crean de forma conjunta entre el inversionista y el equipo L&F buscando la mejor opción que se le pueda entregar al cliente.

Comments


bottom of page